Pues eso...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Perfume Luz de Flor Mercadona Vs Perfume Paris Hilton




Ya estan aqui las navidades con lo mucho que me gustan estos dias, y en la seccion de perfumeria del Mercadona hay muchos estuches como para regalar en estas fiestas donde viene el perfume y la crema hidratante, y olfateando entre la gran cantidad de perfumes encontre Luz de Flor.
Sin ser un perfume del otro mundo resulta un agradable fragancia floral, afrutada. Ideal para los dias calurosos de verano cuando es necesario sentirse fresca.

Hace muchos años me regalaron el perfume de Paris Hilton, la verdad no me hizo mucha gracia porque a mi me gustan los aromas a citricos, maderas y este suele ser todo lo contrario pero sin llegar a ser dulce, y lo tenia arrumbadito en mi habitacion, un dia me dio por usarlo y varias personas me preguntaban el nombre del perfume que traia, yo con cara de poker no entendia si casi llegaba a odiar el aromita semi-dulzon del perfume y me decian que me fijaba muy bien! y siempre que me lo ponia era la misma historia. Termine por utilizarlo de vez en cuando hasta que se acabo; Y cosas de la vida años despues me encuentro al clon en Mercadona: Luz de Flor resultando casi identico (si no es que lo es) del Paris Hilton, no me lo pense dos veces y me lo lleve a casa. El tiempo de fijacion o permanencia es medio alto. Cuesta 6.50 Euros 100ml solo, y con el estuche que ven en la foto 7.50 euros. El de Paris Hilton sobre los 30 y pico euros 100 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...