Pues eso...

jueves, 31 de mayo de 2012

Rituales con RITUALS...

Siguiendo con mi politica auto-impuesta de no comprar nada hasta no ir acabando lo que ya tenia y no vean lo que me he ahorrado! es increible en como se gasta picando aqui y alla! fiel a mi promesa termine con un exfoliante corporal de Victoria´s secret y por supuesto que tenia que reponerlo, fui a RITUALS muy decidida a por uno, solamente entrar al lugar  te transmite una tranquilidad... hay tiendas como BATH & BODY WORKS en Estados Unidos que si son muy chulas pero se me hacen demasiado recargadas, demasiados olores, colores, no sabes ni para donde ver! no niego que me gustan pero no me dan la sensacion de tranquilidad y paz como al entrar a RITUALS, aparte el trato de las chicas fue excepcional, nada de agobios por que te lleves los productos (fui al de la Estacion Maria Zambrano en Malaga). Me probaron varios exfoliantes en las manos, masajito incluido que casi me queria quedar a vivir ahi jajajaj! el exfoliante que escogi es a base de sal del himalaya, con aroma de holy basil y menta fresca mmmmmm tiene un olor muy caracteristico, para las que aman los olores dulces este NO ES EL SUYO!. HOLY BASIL es una especie de albahaca y en conjunto con la menta fresca dan como resultado un exfoliante sumamente revitalizante.







 Nomas al abrir el frasco todo el baño se impregna del olor tan caracteristico, la textura es de sal efectivamente pero no por eso daña la piel, la deja lisita, hidratada, perfecta!



Este Body Mist ya le habia echado el ojo antes, y me dije que para mi cumple me lo regalaria PORQUE YO LO VALGO jaja como el comercial, pero en su momento no pude ir a comprarlo y ya pasados casi un mes de mi cumple me hice con el, soy fanatica de los olores citricos y amaderados, en cuanto oli este body mist me conquisto: a base de naranja y madera de cedro, una pasada! me dijo la chica que es un top de ventas de la marca, creo que bien merecido porque huele de vicioooooooo! si lo describiria en una palabra diria: SEXY! 

Precios.
Exfoliante 14.90 euros.
Body Mist 13.90 euros.

Gracias a todas las nuevas seguidoras, que dejo de ver el blog unos dias y de repente 3 de golpe! me emociono :) y a las que siguen aqui conmigo tb gracias :) COMENTEN! un beso a todasssss!!!!

viernes, 18 de mayo de 2012

Cortame el flequillo...


Muy decidida le dije a la peluquera: cortame el flequillo, no les suena esta misma historia? pues si, yo soy una estadistica mas de las que se arrepienten despues de haberlo hecho. La mujer en cuestion saco mas cabello de lo necesario y ZAS! corto despiadadamente y sin compasion alguna :( yo al momento me note un poco rara, pense que seria por el cambio pero aun asi no me sentia convencida, he llevado el flequillo por años y ya sabia como es mi cara con el, Y ENTONCES QUE FUE LO QUE PASO? la inutil esta me corto de mas, me agarro muchisimo cabello y casi me corta media cabeza! es horrible, trato de no acordarme pero todos los dias es igual, aqui me desahogo con ustedes jajajaja! ahora solo puedo usar diademas, broches y demas, de flequillo nada! solo espero que crezca lo suficientemente rapido para que me lo pueda acomodar de lado. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como sufro!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me habian contado que las peluqueras españolas les encanta cortar pelo de mas, pero que mania no? jajajaja (risas amargas) muchisimas historias y todas similares: SOLO LAS PUNTAS Y ZAS! DE UN TIJERETAZO 5 CM O MAS!

Ahora me rio porque antes de salir de la peluqueria yo le dije a la mujer que me notaba rara, y la muy malvada finge demencia! me da coraje porque saben que la cagaron pero se hacen las locas!




En este momento estoy desarrollando mi instinto asesino, porfavor que nadie se me acerque, soy sumamente peligrosa!



jueves, 17 de mayo de 2012

AUCHHHHHHHHH! (Depilacion)




Por fin llego el tan ansiado calorcito, por lo menos aqui en Malaga hay un clima playero buenisimo! estoy planteando ir a la playa a tomar sola,tenderme en la arena, meterme al mar, nadar cual sirenita, salir, ir a un chiringuito, tomarme una cerveza bien helada, asi en ese orden. Pero antes que nada, tengo una cita... una cita con mi enemiga la cera! normalmente me depilo con cuchilla porque no tengo el vello muy grueso, pero en verano por el tema del bañador (ingles) se mira mas estetico depilarse con cera y ahi es donde comienza mi calvario....hay un dicho que dice "la belleza cuesta" SIII CUESTA LAGRIMAS DE DOLOR! 

No conforme con ello, esta vez voy mas alla me voy hacer el BRAZILIAN WAX, el año paso confieso que no tuve el valor suficiente, me depile normalita (solo las ingles). Pero no veas que martirio estar siempre acomodando el bañador, siempre pendiente "para que no pase una desgracia"jaja, años anteriores me habia armado de valor y si me habia hecho la depilacion completa de pubis, y no les voy a mentir me dolio horribleeeeeeeeeeeeeee! pero no vean que agustito despues PARA TODO. 

Yo no se porque no hemos evolucionado en ese aspecto, para que nos siguen saliendo velllos "alla abajo" antes tenia su explicacion porque se supone que andabamos desnudos en clima extremos, pero ya no! 


Sigo con el tema... el caso que despues de haber sufrido lo que no esta escrito vale la pena hacerse el brazilian wax, no se tiene que estar pendiente que algo se salga, eres feliz como una perdiz, te sientes mas limpia... y para cuando llega el periodo ni te cuento! es lo mejor!


Pero este año estoy mas que preparada, me compre esta crema anestesica EMLA que normalmente la usan antes de hacerse un tatuaje o la depilacion laser, se aplica en la zona que se quiera depilar por lo menos 2 horas de la cita con la esteticien, ya les contare si funciona o no.





Siento mucho haberlas abandonado tanto tiempo, es que entre las clases de maquillaje Pro y mis obligaciones diarias en verdad he estado un poco liada y tb sin mucha inspiracion... porfa dejarme su twitter en comentario si lo desean para seguirlas, y les dejo el mio (siii estoy enviciasidisima con el puñetero pajarito!) @abrilsunshine

Un beso a todas y gracias por seguir aqui aunque sea una descastada!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...